981972301 - 656445145 - Urgencias

Instalación de calefacciones en Ribeira

¿Necesita una instalación de calefacción?

¡No dude en llamarnos!

NUESTROS SERVICIOS

La empresa Heber Inelca SL, ubicada en Ribeira (A Coruña), comenzó como una empresa familiar formada por empleados electricistas dedicada a la reparación y análisis de instalación de calefacciones en la zona del Barbanza y de combustión de calderas, además de a las reformas de cocinas, baños, locales, etc., contando con una dilatada experiencia desde el año 1990.

CALEFACCIÓN

En Heber Inelca SL ofrecemos asesoramiento y cálculo de instalaciones en calefacción, tanto en piso radiante, como en bombas de calor, radiadores de aluminio de alta eficiencia y vasos de inercia (acumulador de caldera), acumuladores de agua caliente...

Disponemos de calderas de leña, pellets, gasificación, gas, gasóleo, depósitos acumuladores vaso inercia, termos eléctricos, bombas de calor, aire acondicionado, aerotermia, geotermia...

Los tipos de caldera que comercializamos más destacados son:

  • Gasificación Vitoligno 100S

  • Platinum Plus Compact

  • Modelo Cerapur Confort

ELECTRICIDAD

En lo referente a las actividades relacionadas con el campo de la electricidad, en Heber Inelca SL realizamos instalaciones en locales comerciales, viviendas, edificios, iluminación led...

Realizamos las instalaciones con cable libre de halógenos, que es a lo que obliga la normativa para locales de pública concurrencia, pues es un cable no propagador de llama, es decir, no arde. Además, preparamos las tomas eléctricas en viviendas con cuadros de alta calidad, así como diferenciales, térmicos, relojes horarios… para completar la instalación.

Disponemos de iluminación led y bajo consumo, todo con unas altas prestaciones para la cubrición en zonas oscuras, además de protección contra daños en la retina.

  • Garantía de 3 y 5 años.

  • Desde 30.000 h a 50.000 h leds y otros tipos de lámparas también de halogenuros para alumbrado público y otros.

FONTANERÍA

En Heber Inelca SL disponemos de la última tecnología en tuberías. Además, utilizamos polipropileno, multicapa con accesorios inox, cobre (reparaciones y mantenimientos en tuberías de cobre).

Para llevar a cabo nuestros trabajos de fontanería utilizamos mecanismos de las marcas:

  • Honeywell: empresa líder en tecnología y fabricación, que nos proporciona tecnologías de control para edificios, viviendas e industrias, productos de seguridad, sistemas de generación de energía…

  • Giacomini: marca de la que empleamos mecanismos y accesorios de tuberías para nuestras instalaciones.

Ofrecemos un servicio integral de instalación, reparación y mantenimiento de todo tipo de instalaciones de fontanería. Trabajamos en viviendas, oficinas, naves industriales, edificios, comunidades de vecinos…

Le solucionaremos cualquier problema que se refiera a fontanería: averías, fugas de agua, desatascos...

GAS

Para las instalaciones de gas que llevamos a cabo trabajamos con un material plástico MULTICAPA con prensado metálico inox, el cual les confiere unas altas prestaciones de seguridad y volumen, fundiéndose en un sólo material tubería y accesorios.

Realizamos instalaciones, así como revisiones y reparaciones de gas, y disponemos de material diverso para las mismas, tanto para su utilización en las instalaciones que hacemos como para su venta en nuestra tienda de Ribeira.


Somos una empresa instaladora de gas en la zona del Barbanza. Nos encargamos de todo lo necesario para ejecutar su instalación de gas con la máxima seguridad y acogiéndonos estrictamente a la normativa vigente. Contacte con nosotros y le daremos información y presupuesto sin compromiso.

CONTACTO

ENERGÍAS RENOVABLES

En el apartado de energías renovables ofrecemos calderas de condensación con llama azul, calderas de madera llamadas también de gasificación y calderas de gas natural de condensación; así como bombas de calor con un alto rendimiento energético de 4,25 de COP.

Además, proporcionamos un amplio abanico de posibilidades con placas solares y acumuladores de agua para un alto ahorro energético y de pellets, disponiendo de estufas muy decorativas pero con alto rendimiento.

Recurra a Heber Inelca SL para sus instalaciones, somos sus instaladores de confianza. Estamos en la Calle Touro, 1 Portal 6 en Ribeira. Visítenos.

AEROTERMIA

En Heber Inelca SL realizamos la instalación de calefacción por aerotermia en Ribeira. Contamos con profesionales cualificados y las máquinas de última generación para la correcta instalación de energía aerotérmica en cualquier hogar.

¿QUÉ ES LA AEROTERMIA?

La aerotermia se basa en extraer energía gratuita del aire exterior mediante una bomba de calor inverter de alta eficiencia.

En aire acondicionado o climatización convencional, la bomba de calor se utiliza para calentar o enfriar el aire de los locales a climatizar, siendo por lo general, sistemas de aire-aire o de expansión directa de un refrigerante.

BOMBAS TIPO AIRE-AGUA

En los sistemas de aerotermia, las bombas de calor son del tipo aire-agua. Se extrae el calor, o mejor dicho, la energía existente en el aire exterior, y la cede al agua que se aporta al sistema de calefacción y/o agua caliente sanitaria.

Estas bombas, están diseñadas y construidas para obtener el máximo rendimiento en condiciones climáticas severas, tanto en invierno, como en verano.

Ventajas de la aerotermia

  • Obtiene la mayor parte de la energía del aire (en torno al 70%) y solo una pequeña fracción de la electricidad.

  • Presentan un alto nivel de eficiencia energética y rendimiento.

  • Son válidas tanto para verano como para invierno (aire acondicionado y calefacción).

  • Los costes de mantenimiento son muy reducidos. No se generan residuos ni humos.

  • No utilizan combustibles fósiles y además se abastecen de tan solo un tipo de energía.

  • La instalación es normalmente sencilla.

Póngase en contacto con nosotros o visítenos en C/ Touro 1 Portal 6 - Ribeira para aclarar todas las dudas que le puedan surgir.

  981972301

¿Tiene alguna duda? Contacte con nosotros o solicite presupuesto sin compromiso

© 2019 Heber Inelca SL Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital